Pastora Kenia Sabino

Pastor Kenia Sabino nació en la República Dominicana. En el año 1979 inmigró a los Estados Unidos, donde terminó sus estudios colegiados en la Universidad Rutgers en New Brunswick, NJ. Allí, recibió su Licenciatura en Artes y Ciencias. También se graduó con un título de cuatro años en el Instituto Berea de las Asambleas de Dios.

El domingo 2 de abril de 1989 recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador personal. El pastor Kenia Sabino y su esposo, Salvador, son pastores de Heavenly Vision Christian Center, una iglesia de rápido crecimiento en la ciudad de Nueva York, donde hay varios servicios cada domingo. Además de eso, son también los fundadores de “The S.E.A.”, una asociación evangelística internacional que lleva el evangelio al mundo en el poder del Espíritu Santo.

El Pastor Kenia Sabino ha sido enviado por el Espíritu Santo para llevar el mensaje de sanidad interior y liberación a las almas necesitadas, y haciendo esto, ella cumple, a través de Cristo, lo que está escrito en la Escritura: “El Espíritu del Señor ] Sobre mí, porque me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón, para predicar la liberación a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos, para poner en libertad a los que están heridos … “(Lucas 4:18). Pastor Kenia Sabino es el autor de varios libros. Entre ellos están los más vendidos, “Una guerra dentro de ti”, “Él es más que suficiente” y “La fe que agrada a Dios”.

El mensaje claro y sencillo del pastor Kenia Sabino le ha dado la oportunidad de ministrar en estadios, estadios y teatros de costa a costa en Estados Unidos, América Latina y Europa, con su esposo, el pastor Salvador Sabino. Pastor Kenia Sabino cree que una mujer de Dios es una punta de lanza para la conquista reservada para los tiempos finales. Ella visualiza un ejército de mujeres sanas, libres y ungidas que ponen en práctica la Gran Comisión.

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved. DESIGNED by ANY FILMZ PRODUCTIONS | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start