Pastor Maximo Navarro

BIOGRAFIA

Maximo Miguel Navarro y Nolasco nació en Santo Domingo, Republica Dominicana . Es ciudadano de los Estados Unidos de Norteamerica. Sus padres el Sr.Rafael Navarro Melo y la Sra.Secundina Nolasco de Navarro.

El Pastor y Profeta Máximo Navarro fue llamado por el Señor Jesucristo en el año 1989 juntamente con su esposa María Rosa. Profesional en Contabilidad y Auditoría. Consultor Financiero en la Republica Dominicana.

El Pastor Navarro es padre de Adimarys, Stefany Rosalia y Maximo Moises. Tiene un nieto precioso Moises Matthew Navarro.

Fue Presidente de la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo en República Dominicana y ordenado al Ministerio por las Asambleas de Dios.Estudiante de Maestria en Divinad Universidad Nayac College en New York. En la actulidad cursa una Maestria en Sicologia y Consejeria pastoral en la Universidad Internacional el Nuevo Pacto (UNPI)

Hoy el Pastor Navarro es Maestro y Lider , funge como Pastor Asistente del Apóstol Salvador Sabino en la Iglesia Hevenly Visón en la ciudad de New York, Estados Unidos. El Pastor Navarro dirige el Programa Atrevete a Cambiar en tiempos de Marathon en la emisora Radio Vision Christiana international .y el programa “Tu Voz” a travels de Vida TV Network por Facebook Live.

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved. DESIGNED by ANY FILMZ PRODUCTIONS | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress