Christine D’Clario

Mientras que toma algunas conversaciones con alguna gente para descubrir la pasión verdadera de su vida, toma alrededor de treinta segundos al hablar con Christine D’Clario del líder de la adoración. De principio a fin, está claro que la adoración es su estilo de vida, y proclamar la bondad, la fidelidad y la gracia de Dios es su máxima prioridad – pura y simple.

Bastante gracioso, que no siempre fue el caso.

Hasta que ella experimentó su verdadero encuentro con la redención en 2003, Christine fue admitidamente sólo otro domingo por la mañana cristiana.

Bendecida con una voz hermosa y un montón de carisma para arrancar, estar en el escenario era una obviedad para alguien que amaba la música tanto como Christine. El problema es que su corazón no estaba realmente en lo que – y Who – ella estaba cantando en la iglesia, y debajo de la fachada prístina, ella estaba perdida y todavía luchando para dar sentido a su pasado problemático.

“He pasado por los incendios, los desiertos, he pasado por el difícil proceso para curar un pasado tan roto, y ahora he entendido que el cristianismo superficial simplemente no lo hará por mí – o cualquiera que haya tenido un verdadero encuentro Con Dios “, dice Christine. “Cuando has tenido un encuentro con Dios, necesitas más. Es una especie de adicción. Tienes que volver a la fuente y llegar a un nivel más profundo, eso es lo que el álbum, Deeper, se trata.

Con las canciones escritas específicamente con la Iglesia global en mente, la pasión de Christine para su fe es evidente desde la primera nota. Ya sea una canción destacada como “Reign”, que es básicamente un canto en tres partes que afirma quiénes somos en Él, las expresiones conmovedoras de “Fidelidad” o “Ampliado”, un himno oportuno para los redimidos que sirve como un gran agradecimiento Usted a Dios por salvarnos, más profundo está lleno de recordatorios pertinentes de las alegrías de estar en la presencia de Dios.

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start