Apostol Salvador Sabino

La trayectoria ministerial del apóstol Sal Sabino incluye una amplia gama de logros desde su conversión. Apóstol Sabino es un graduado de Dutches Community College con un Grado Asociado en Humanity.He también se graduó de Berean College con una licenciatura en Pastoral Ministerios. El apóstol Sabino también recibió un Doctorado en Divinidad del Instituto Bíblico del Río en Tampa, Florida. El Dr. Sabino es bien conocido escritor de canciones de música cristiana. También es autor muy prominente, habiendo escrito varios libros, como Two Ways, la historia que cambia la vida de un ex traficante de drogas, publicado por Zondervan. El Dr.Sabino también escribió Koinonía Cell Groups, que es una guía práctica con estrategias evangelísticas, el nacimiento de la revelación espiritual, así como su amplia experiencia ministerial, tanto en la iglesia local como internacionalmente.

Los apóstoles Sal y Sabino también son conocidos como consejeros ungidos y mentores de cientos de pastores, nacional e internacionalmente. Han contribuido al éxito internacional de múltiples ministerios. También han liderado la salvación, la unción y las cruzadas de liberación en estadios, estadios y teatros de costa a costa, América Latina y Europa.

Sal y Kenia Sabino son indudablemente dos de los ministros más influyentes en el área metropolitana de Nueva York. Su dedicación y arduo trabajo para el trabajo de Cristo continúan sirviendo como una inspiración para iglesias en toda la nación y alrededor del mundo. Ellos visualizan el cuerpo de Cristo llevando la comisión de poder de nuestro Señor Jesucristo

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start