Apostol Rony Chaves

El Apóstol Rony Chaves es miembro de una familia cristiana por cinco generaciones y entregó su vida a Cristo a los 7 años de edad concientemente. Es casado una sola vez, con Lía Illanes Nieto (chilena), con quien tiene cuatro hijos: Pablo Josué, Ronny Andrés, Amaya Cristina y Daniela María. Toda esta bella familia sirve al Señor en su Iglesia. Este matrimonio cumplirá pronto 26 años de bendición con el Señor.

Es odontólogo de profesión, la cual no ejerce desde 1979.

Es el Presidente de la Asociación Cristiana Panamericana, Pastor General y Apóstol del Centro Mundial de Adoración, de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos y Presidente y Fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial (Obra Apostólica Internacional), con la cual ha organizado la Conferencia Internacional de la Palabra de Dios en Costa Rica, entrenando a más de 7,000 Líderes de 27 naciones de América y Europa.

El ha fundado en los años 70 y 80 los siguientes ministerios:

  1. Ministerio Evangelístico Jesucristo es el Señor.
  2. Centro Bíblico de Restauración de las Verdades Apostólicas.
  3. Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio.

Además ha sido Productor y Director del Programa de Televisión Cánticos de Amor Internacional (en los últimos 25 años), el cual se difunde por Enlace (cadena de por encima de 4000 televisoras en Hispanoamérica). También ha sido productor del Programa Radial “Jesucristo es el Señor” y “La Última Llamada”, por 11 años.

El hermano Chaves fue llamado primero al Ministerio Evangelístico el 2 de Junio de 1977 y desde ese día sirve al Señor. Cerró su consultorio dental en 1979 para dedicarse de lleno al ministerio. Su llamado al Pastorado fue hecho por el Señor en 1983 y funge como Apóstol y Profeta desde mediados de los años 80.

Es hijo ministerial del Dr. Morris Cerullo y es parte de su Equipo Mundial de Maestros desde 1993. Es con este Ministerio, Evangelismo Mundial, con el que ha recibido la mayor parte de su Entrenamiento Teológico.

El hermano Chaves ha ministrado en cinco continentes del mundo y en más de 60 países de la Tierra. Es un conferencista muy reconocido internacionalmente en el ámbito de la Guerra Espiritual Estratégica y en el Mover Fresco del Espíritu.

Desde 1989 ha ejercido el Ministerio de Profeta con amplio reconocimiento en el Cuerpo de Cristo.

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start