Apostol Guillermo Maldonado

El apóstol Guillermo Maldonado, es un hombre llamado a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional. Es el fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, reconocido como la iglesia hispana más grande y de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Obtuvo una Maestría en Teología Práctica de la Universidad Oral Roberts y un Doctorado en Divinidades. El Dr. Maldonado trabaja fuertemente para cumplir la visión que Dios le ha dado: Evangelizar, afirmar, discipular y enviar; todo esto, con el fin de formar verdaderos padres espirituales, capaces de dejar un legado de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado a este apóstol abarca los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles de iglesias locales e internacionales a través de la Red Apostólica Vino Nuevo.

Actualmente, el apóstol Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida, junto a su esposa y compañera de ministerio, Ana, y sus hijos Bryan y Ronald.

© 2017: Vida TV NetWork, All Rights Reserved | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start